OBRAS DE ARTE

Contamos con maravillosas obras de arte originales de artistas venezolanos, entre los que se encuentran Maestros, artistas reconocidos, artistas de trayectoria, artistas jóvenes valores y artistas emergentes.

Autor: Galería de Arte Trazos

La Galería de Arte Trazos, bajo la dirección de Maritza Rendón Oropeza, se ha dedicado a la difusión y promoción de los artistas venezolanos, dentro del país y en el exterior, desarrollando un ambicioso programa de exposiciones para mostrar las obras de valores plásticos reconocidos, así como de jóvenes emergentes que planteen propuestas novedosas y aportes que garanticen la continuidad en el desarrollo de las artes visuales en Venezuela. Dentro de ese orden de ideas, se presentan exposiciones tradicionales, individuales y colectivas, Bienales de escultura, conferencias, foros y charlas, tributos a personalidades y diversas actividades de las bellas artes. Igualmente, la Galería de Arte Trazos viene realizando desde hace varios años una labor promocional en favor de los nuevos artistas venezolanos, así como de la producción reciente de nuestros escultores y la de los pintores del interior del país, implementando prioritariamente dos programas que son los fundamentales de su nueva gestión social: uno de ellos consiste en la Bienal de Escultura Trazos, de la cual se han realizado cuatro ediciones exitosas; y el otro programa es el del Salón de Arte Descentral, del cual se han llevado a cabo dos ediciones igualmente exitosas. En todo caso, el efecto más inmediato y más general que se genera en estos dos programas especiales, es el de dar a conocer y confrontar las obras de los nuevos artistas venezolanos.

1 comentario en «OBRAS DE ARTE»

  1. Galería de Arte Trazos dice:

    Buenas tardes Elena! Gusto en saludarte. Por favor, envíanos al correo galeriadeartetrazos@gmail.com, tu resumen curricular y tu porta folio de obras con sus respectivas fichas técnicas.
    Posteriormente que recibamos la información y la revisemos, te contactamos.
    Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: